ATLÁNTICO SHOPPING

Inaugurado en 1997, hoy renueva también su concepción de vivir, a través de la credibilidad conquistada por su variedad de tiendas, gastronomía y entretenimiento para un público ecléctico proveniente de todos los rincones de Brasil y del exterior.

Situado en el corazón de Balneário Camboriú, el emprendimiento trae un nuevo concepto de consumo para la bella ciudad catarinense.

En el caso de los músicos de la región, bajo la dirección y coordinación del músico y compositor uruguayo Daniel Montero, uniendo así la música, el cine, el arte, la música, gastronomía y moda en un solo lugar. El centro comercial cuenta además con un estacionamiento cubierto de más de mil plazas, cajeros automáticos, LavaCar, casas de cambio, llavero, además de una plaza de eventos que cuenta con exposiciones de arte, fotografías o servicios.

Buscando siempre reinventarse, el emprendimiento presentó en 2012 una iniciativa pionera en el sur de Brasil, las vitrinas conceptos. Inspirada en las tendencias de los grandes centros urbanos de compras y usando referencias de arte, moda y diseño la vitrina presenta los mejores productos del mix del shopping. Cada mes, un equipo de profesionales especializados en visual merchandising selecciona piezas de ropa, zapatos y objetos de decoración que tengan que ver con el actual momento de la vitrina y con las tendencias de la estación.

A lo largo de estos 22 años, el Atlántico adquirió el respeto, la confianza y, principalmente, la fidelización de sus consumidores a través de una marca de credibilidad, que genera excelentes resultados a sus comerciantes y una gran experiencia a sus visitantes.

Características del Shopping
47 Tiendas, 40 opciones gastronómicas, 3 pisos, 20 mil personas circulan en promedio por día, 1000 vacantes cubiertas de estacionamiento rotativas, 3 ascensores, 100% Wi-fi en todo el centro comercial, cajeros electrónicos, LavaCar, Cambio de moneda, Salón de belleza y Agencias de Viajes.

Lunes a sábados: Comercios de 10.00 a 22.00 hs. Alimentación y Ocio de 11.00 a 22.00 hs.
Domingos: Comercios de 11.00 a 21.00 hs. Grandes Tiendas de 14.00 a 20.00 hs. Alimentación y Ocio de 11.00 a 21.00 hs.

Av. Brasil, 1271 (Balneario Camboriú) // Teléfono (47) 3367-6464 // www.atlanticoshopping.com.br

SEGUINOS EN FACEBOOK