¿Como Publicar?


Sr. Comerciante y/o Profesional

Ser parte de www.balneariocamboriu.com.ar es muy fácil. Queremos que su actividad sea parte integrante de este nuevo portal digital dedicado exclusivamente a nuestra ciudad.

En nuestro directorio encontrará más de 1.500 comercios y profesionales con datos actualizados, convirtiéndonos en la más completa guía de consulta de nuestra localidad. Lo invitamos a que se sume a esta realidad, incorporándose a nuestra propuesta, ó bien agregando más información a la ya publicada. 

Estar presente en www.balneariocamboriu.com.ar es gratuito, sólo tiene que registrarse y enviarnos sus datos a través del nuestro formulario online, para que su presencia quede garantizada, sin costo alguno.

Pero a su vez, Ud. también podrá potenciar su perfil promocional eligiendo alguna de nuestras variantes de avisos destacados y/o publicidades.

Esta excelente propuesta es sumamente económica, en función de la alta exposición que su comercio/profesión recibe, estableciendo una excelente relación costo/beneficio de la inversión publicitaria. 

Ante cualquier consulta y/o sugerencia, no dude en contactarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Nombre:
Rubro:
Dirección:
Teléfono:
E-Mail:
Web:
Facebook:
Datos de Contacto:
 

SEGUINOS EN FACEBOOK