TAJ

Sonido de calidad, gastronomía y gente bonita, es la receta de éxito del TAJ BALNEARIO CAMBORIÚ. Con una ubicación privilegiada en la barra sur, frente al mar, invita a todos a disfrutar de la noche.

Siguiendo el mismo concepto de la matriz curitibana, la decoración y la gastronomía fueron inspiradas en países como Tailandia, India, Indonesia, Vietnam y Laos.
Con cerca de 1700 m2, la casa tiene capacidad para 700 personas y está destinada a un público de buen gusto, que goza de los placeres de la gastronomía y disfruta de un ambiente relajado con mucho encanto y elegancia.
Se ubica en la rambla de la ciudad, sobre Avenida Atlântica 5710 en Barra Sul. Estratégicamente localizado frente al mar, Taj ofrece un sitio recreativo que combina los servicios de restaurante, bar y discoteca. Inspirado en la decoración y los sabores de países como Tailândia, India e Indonésia, el local tiene tres ambientes: un salón principal para comer, un deck con sushi bar y una pista de baile. Por más información te puedes comunicar al (5547)3264-0464.
Pensado para unir el universo de la sofisticación con gastronomía indo-asiática y nuevas tendencias, el Taj es uno de los bares más conceptuados en el escenario nacional, considerado el mejor bar de Brasil por el premio Cool Awards.
Hoy, la casa promueve diferentes noches cada día de la semana, para agradar aún más a su público. Con una decoración inspirada en la cultura indo-asiatica, DJs reconocidos y un menú de comida oriental y asiática, el Taj combina su estilo y sofisticación con la innovación con un bar de bebidas concepto: el Taj Pharmacy.

SEGUINOS EN FACEBOOK