GREEN VALLEY

Balneario Camboriú tiene un escenario electrónico intenso, con varias casas nocturnas dedicadas a ese estilo. Uno de los más famoso de todos es el Green Valley. Con un paisajismo inspirador, para que disfrutes de lo mejor de la música electrónica.

Green Valley es la balada elegida por diversos famosos que pasan por la región. 

En 2007, Green Valley no era más que una tienda improvisada en medio de un hermoso espacio abierto rodeado por la selva atlántica. Creado para recibir una fiesta local, este espacio sedujo su primer evento con el legendario Carl Cox comandando las pick-ups y proporcionó una fiesta increíble que no perdería en nada en el tema emoción para cualquier otro evento realizado en los días de hoy. Desde su comienzo, por así decir, humilde, el Green Valley evolucionó y mucho, y se transformó en un estruendoso recinto musical proporcionando noches inolvidables a los miles de clientes que atravesan sus puertas, para divertirse al sonido de los mejores DJs nacionales e internacionales.

Green Valley no es sólo un Club, es una autentica selva en formato de festival, que se refuerza cada día como uno de los más tenaces escenarios de música electrónica de Brasil y del Mundo. De este modo, para alimentar las expectativas de su fiel clientela, el local pasó por algunas mejoras a lo largo de los años, incluyendo la implantación de un enorme lago artificial, una segunda pista con decks inmersos en la vegetación local, varios bares y áreas de circulación, y incluso una boutique con productos exclusivos que llevan la marca del Club.

En una noche típica de fiesta, cuando el sol nace por las 6 hs., él revela los hermosos escenarios naturales del valle verde en que el local está localizado y que da el nombre al Club. Mientras los golpes hipnotizan una multitud llena de energía, las ráfagas de agua surgen para refrescarlas. Todo esto mientras están fascinados con un sistema de iluminación única y efectos visuales en una pantalla de aliento! Es por eso y por más miles de otras razones que descubrimos cada noche de fiesta, que los fans del Club dieron al Green Valley por dos veces el título de Mejor Club del Mundo, a través de una encuesta popular promovida por la renombrada DJ MAG, además de la continua presencia en el podio de este top desde 2011.

Dirección: R. Antônio Lopes Gonçalves Bastos, 1083 - Barrio Rio Pequeno

SEGUINOS EN FACEBOOK