¿Quienes Somos?


BALNEÁRIO CAMBORIÚ es un ambicioso emprendimiento digital desarrollado para dar información precisa y actualizada del Balneário Camboriú, buscando generar para todos los turistas interesados en visitar esta hermosa ciudad, una alternativa digital donde nos podamos sentir representados.

Asimismo ofrece para sus visitantes internautas la más completa guía de hoteles, restaurantes y comercios, las mejores opciones de playas y atractivos turísticos, notas destacadas, información local y novedades con lo más relevante que sucede en este reconocido centro turístico.

Apostamos a una relación interactiva con nuestra comunidad, recibiendo sugerencias, comentarios y material para publicar, invitando de esta manera, a una activa participación en nuestro sitio.

EL EQUIPO

Está formado por un equipo interdisciplinario, dándole a nuestra propuesta un marcado perfil profesional con información de contenido turístico sumamente interesante.

Por la amplitud y variedad de nuestras secciones, contamos con el aporte de Periodistas, Guías de Turismo, Escritores, Licenciados en Turismo y Empresarios del sector turístico y hotelero, entre otros.

Cada especialista aporta sus habilidades y conocimientos, para alcanzar una propuesta enriquecedora cada uno desde su temática particular.

MISIÓN

Generar una propuesta en la web con atractivos contenidos turístico-informativos de Camboriú y alrededores, siendo a la vez una alternativa de vínculo constante entre turistas, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.

VISIÓN

Ser un portal multimedia de consulta y referencia permanente para quienes deseen visitar el centro turístico más importante de Santa Catarina.

SEGUINOS EN FACEBOOK