CAMBORIU, LA DUBAI BRASILERA

Lo que más llama la atención en Balneário Camboriú, además de sus bellezas naturales, son sus enormes rascacielos, tanto que la ciudad catarinense ganó el apodo de "Dubai brasileña", en alusión a la famosa ciudad de los Emiratos Árabes, conocida justamente por sus habitantes edificios modernos y gigantes.

Quien camina por la orilla de la ciudad catarinense, luego entiende esa comparación: muchos edificios pasan fácilmente de los 100 metros, y algunos de ellos, incluso, impresionan también por la arquitectura moderna.

Y quien engrosa ese coro son los agentes inmobiliarios, que de unos tiempos para acá pasaron a usar términos como "la Miami brasileña" como estrategia de marketing y venta. A continuación, algunos de los edificios más altos de Balneário Camboriú, con contenido del sitio www.br.blastingnews.com:

5º Lugar - MILLENNIUM PALACE
Entregado en 2014, es actualmente el edificio más alto de Brasil, ubicado frente al mar, en el centro de la ciudad.
Con arquitectura neoclásica se destaca aún más entre los edificios vecinos. Es uno de los edificios más lujosos de todo el Estado. Tiene sólo un apartamento por piso, y todas las unidades tienen una piscina interior privada para uso exclusivo del habitante. Con 46 pisos, su altura es de 177 metros.

4º lugar - EPIC TOWER
La previsión de entrega para marzo de 2019, asumirá el puesto de mayor edificio de Brasil. Con 55 pisos y aproximadamente 190 metros de altura. El edificio tiene una fachada con arquitectura moderna curvada hacia adentro, mostrando así un hermoso diseño. Tiene sólo un apartamento por piso, con opciones de 4 o 5 suites. Está situado frente al mar en la Barra Sur.

3º Lugar - INFINITY COAST
La entrega prevista para diciembre de 2019, el Arreglo Cielo situado en la Barra Norte ya destaca fácilmente en el horizonte de Balneário Camboriú.
Con 69 pavimentos y aproximadamente 238 metros de altura. Son dos apartamentos por piso y todos con vista permanente al mar. Su configuración es de 3 suites más home office.

2º lugar - ONE TOWER
Situado frente al mar, en Barra Sul, el emprendimiento será entregado en febrero de 2022. El proyecto cuenta con 77 pisos y tendrá aproximadamente 252 metros de altura. Una torre con dos apartamentos por piso. Configuración de 4 suites, dos de ellas tendrán vistas al mar.

1er Lugar - YACHT HOUSE
Situado en la Barra Sur, el edificio ya llama la atención de los turistas. Con previsión de entrega para diciembre de 2020, el rascacielos promete ser el edificio residencial más alto de América Latina, quedando atrás sólo del edificio comercial Costanera Center, en Chile. El Yacht House está compuesto por dos torres gemelas que tendrán 81 pisos y aproximadamente 275 metros de altura. Cada torre con dos apartamentos por piso, siendo configuración de 4 suites. El edificio cuenta con un puerto deportivo exclusivo para los residentes y helipuerto homologado por la ANAC.

SEGUINOS EN FACEBOOK