EXCURSIONES Y PLAYAS PRÓXIMAS

COMPLEJO TURÍSTICO CRISTO LUZ

Localizado en uno de los puntos más altos de Balneário Camboriú el monumento “Cristo Luz” posee 33 m de altura, apenas cinco a menos que el Cristo Redentor, 22 m de ancho y pesa 528 toneladas. Fue esculpido de forma artesanal y construído sobre una base de hierro, acero y cemento.

PARQUE UNIPRAIAS

El símbolo del Parque Unipraias son las 47 aerogóndolas que conectan 3 estaciones: la Barra Sul subiendo hasta el Morro de la Aguada y bajando hasta la playa de Laranjeiras, siendo el único del mundo en conectar dos playas con una vista privilegiada durante todo el trajecto.

BARCO PIRATA

Nuestra aventura se inicia en la Barra Sul, donde podemos observar la grandiosa estructura del muelle con todo su encanto paisajístico. Continuando, paseamos por la bahía de la playa central, comprobando todo el glamour y sofisticación de la ciudad, el movimiento de sus turistas por la costa y de sus fabulosos edificios frente al mar.

FLORIANÓPOLIS

Florianópolis es una ciudad excepcionalmente bella. Quien la visita, se entrega a sus encantos y siempre vuelve. Capital del estado de Santa Catarina es formada por una gran isla oceánica, con 424 km² y una pequeña península continental con 12 km², totalizando 436 km². Por sus encantos es conocida también como Ilha da Magia.

BETO CARRERO WORLD

Beto Carrero World es un Parque multitemático localizado en la ciudad de Penha, considerado uno de los mayores parques del mundo y el mejor de América Latina. Posee siete áreas temáticas, entre ellas: Avenida das Nações, Velho Oeste, Aventura Radical, Ilha dos Piratas, Vila Germânica, Mundo Animal y Terra da Fantasia.

BOMBAS & BOMBINHAS

Ingresando a la península de Porto Belo (antigua villa de pescadores) llegamos a Bombas, paraíso natural de arenas blancas y aguas cristalinas. Unos pocos kilómetros más adelante nos maravillaremos con una de las mejores playas del sur de Brasil: Bombinhas.

PALMAS DO ARVOREDO

Localizada en una de las más bellas regiones de Santa Catarina, la playa de Palmas es uno de los refugios naturales de Gobernador Celso Ramos. Con 2,5 km. de extensión con arenas finas y aguas cristalinas, es un local de rara belleza paisajística, frente a la Reserva Biológica Marinha do Arvoredo.

SEGUINOS EN FACEBOOK