PARQUE ACUÁTICO CASCANÉIA

Con 20 años de historia, el Parque Acuático Cascanéia es el sueño realizado de dos agricultores que resolvieron inaugurar un modesto espacio de esparcimiento en el interior de Gaspar, en diciembre de 1987. El área, antes rural, era una región de mata atlántica que fue transformada en un recinto natural donde familias y amigos se encontraban. 

Ellos no imaginaron que los 300 m² donde construyeron una piscina formada por la represa a un riacho que pasaba por su propiedad, se transformaría en el mayor parque de la región, con 100 mil m² de piscinas, toboaguas adulto siendo uno de ellos especial, con una pista de 250 m y alcanzando una velocidad de hasta 70 km/h, toboaguas infantil, restaurante, bar, estructura de hotelería y un espacio temático para niños: la Piscina Pirata. 

El Parque Acuático Cascanéia es la opción cierta cuando lo que se busca es diversión, sea para los compañeros de estudios, grupos de excursión o para toda la familia: “Cascanéia”, es un convite al ocio y a la emoción.

Algunas atracciones son: Toboagua Adulto, con descensos de hasta 70 km/h; Toboagua Infantil, son 6 áreas dispuestas especialmente para los niños y 3 de ellas dentro del complejo temático de la Piscina Pirata (caverna de los piratas, la calavera, toboaguas). También 03 Piscinas Adulto de hasta 1,80 m. para un buen chapuzón y una Hamaca Gigante de 40 m. de altura que le hará sentir ese frío en la barriga... ¡Es un paseo con diversión asegurada!

SEGUINOS EN FACEBOOK