BETO CARRERO WORLD

Beto Carrero World es un Parque multitemático localizado en la ciudad de Penha, considerado uno de los mayores parques del mundo y el mejor de América Latina. Posee siete áreas temáticas, entre ellas: Avenida das Nações, Velho Oeste, Aventura Radical, Ilha dos Piratas, Vila Germânica, Mundo Animal y Terra da Fantasia.

 

Cada una de esas áreas tiene juegos y atracciones propias. Entre ellos se destacan: Fire Whip (látigo de fuego, en inglés), la mayor y más radical de América Latina, única del país en estilo invertido, en la que las guias quedan sobre la cabeza de los pasajeros. La Star Mountain, una montaña rusa con dos loopings; Império das Águas, un rafting por corredores acuáticos; el Freefall, un ascensor que cae aprox. a 90 km/h; y la Big Tower, la mayor torre de caída libre del mundo, son 100 m de altura a más de 120km/h.

Y en el fantástico mundo de las animaciones, nos encontramos con los divertidos náufragos de Madagascar; con Po, el adorable Kung Fu Panda y con Shrek, el ogro más gentil del cine...en el mundo real conoceremos a todos los habitantes de su impactante zoológico.

SEGUINOS EN FACEBOOK