LAS PLAYAS DE CAMBORIU

PLAYA CENTRAL

La más céntrica del balneario, con 6,8 kilómetros de aguas cristalinas y vibrante vida urbana. La rambla de la Playa Central es el clásico punto de encuentro de los veraneantes, con gran variedad de quioscos y comercios.

LARANJEIRAS

Al sur unos 6 km. del centro de Balneario Camboriú, la Playa de Laranjeiras se encuentra rodeada por la mata atlántica. De aguas tranquilas y tonos verdosos, su mar es bastante propicio para los deportes náuticos.

TAQUARAS

Pequeño foco urbano a ocho kilómetros del centro del balneario, yendo hacia el sur. De gran tradición pesquera, Taquaras agrada con su paisaje de arena gruesa, montes y aguas mansas, aunque profundas.

TAQUARINHAS

Un paraíso para los que desean relax y desconexión, siete kilómetros al sur del centro. La naturaleza está intacta, en un paisaje de arenas gruesas, abundante verde y olas bravas. La pesca con red es una de las actividades preferidas en Taquarinhas.

PRAIA DO PINHO

Integrante del circuito oficial de playas nudistas y especialmente dedicada a la práctica del naturismo. Refugiada por una exuberante vegetación, se extiende a lo largo de 450 metros.

ESTALEIRO

La playa más residencial de la región de Interpraias, la Praia do Estaleiro es una gran opción para quien quiera disfrutar de tranquilidad y naturaleza.

ESTALEIRINHO

Está al lado de Estaleiro y tiene 700 metros de costa cristalina, con olas bravas y mucha vegetación. Estalerinho es aún más tranquila que su hermana mayor, pero también ofrece interesantes propuestas de alojamiento. La Praia do Estaleirinho proporciona un ambiente bastante diversificado a sus visitantes.

SEGUINOS EN FACEBOOK