PRAIA DOS AMORES

Mar abierto con olas ideales para surf y un paisaje deslumbrante al norte de Praia do Buraco, a unos 6 kilómetros del centro de Camboriú, casi en el límite con la localidad de Itajaí. La Praia dos Amores es uno de los pocos rincones donde es posible tener contacto con la naturaleza prácticamente virgen, en su estado más primitivo. 

Aislada de la multitud de las playas de Itajaí, la Playa de los Amores es el lugar perfecto para quien desea un buen descanso. Ella es una playa agreste, de mar abierto, con aguas cristalinas y bastante agitadas, siendo separada de la Praia Brava por la Laguna de Santa Clara.

Además de atraer a muchas personas a la práctica del surf, bodyboard y otros deportes acuáticos, Praia dos Amores también cuenta con varios otros atractivos a su alrededor. Al norte de la Playa de los Amores, queda el Morro do Careca, con cerca de 160 metros, que cuenta con una rampa de vuelo libre; en uno de los paredones que quedan alrededor de la playa, está la llamada Cueva del Murciélago.

Como si no fuera suficiente, la Playa de los Amores también es conocida por el poder terapéutico de sus aguas, con alta concentración de yodo, y está dotada de una buena infraestructura para atender a los visitantes que buscan la región. La playa es urbanizada, con quioscos en su orilla, y hoteles cercanos; todo construído para preservar la naturaleza y la tranquilidad de la región.

Como llegar a Praia dos Amores: el acceso a la playa desde el centro se realiza desde la Estrada da Rainha. Otra opción, durante los períodos de marea baja, es hacer una caminata partiendo desde la Praia Brava.

SEGUINOS EN FACEBOOK