PRAIA DO BURACO

Ubicado en la zona norte de Camboriú, cerca de la frontera con el municipio de Itajaí, Praia do Buraco se encuentra a unos 3,5 Km del centro de la ciudad. Es una playa de tumbado, con mar bastante agitado, ideal para la práctica de surf, pero muy peligrosa para el baño de mar.

 Más de la mitad de su orilla está ocupada por un suntuoso hotel, que alberga a muchos turistas durante el verano. De la Playa do Buraco también es posible presenciar una de las mejores vistas de la Playa Central.

Como llegar a Praia do Buraco: el acceso es un poco difícil. Como opciones, puede llegar a la playa a través de una pista que parte del Pontal Norte o pasando por el hotel que ocupa parte de la playa. Pero, probablemente, la mejor opción es llegar a la playa pasando por la pasarela, que tiene un hermoso visual compuesto por miradores, decks e iluminación artificial.

Pasear por esta zona, ofrece un precioso paisaje de morros verdes. Aunque sus rocas y el mar agitado no favorecen el baño de mar; ésto no le quita atractivo: son imperdibles las caminatas mientras se contempla a lo lejos la franja costera de Camboriú con sus icónicos edificios.

SEGUINOS EN FACEBOOK