ESTALEIRINHO

Está al lado de Estaleiro y tiene 700 metros de costa cristalina, con olas bravas y mucha vegetación. Estalerinho es aún más tranquila que su hermana mayor, pero también ofrece interesantes propuestas de alojamiento. La Praia do Estaleirinho proporciona un ambiente bastante diversificado a sus visitantes.

Si por un lado esta playa es normalmente caracterizada por su mar agitado, atrayendo a los que gustan de buenas olas, por el otro, cerca del costón izquierdo hay la formación de una piscina natural entre las piedras, ideal para niños y para aquellos que buscan sólo un baño de mar tranquilo.

Con aguas claras y arenas gruesas, la playa del Estaleirinho, a pesar de estar a sólo 12 Km del centro de Camboriú, todavía conserva buena parte de sus características naturales. Sus costones todavía poseen la vegetación natural intacta y en su mar de aguas transparentes, se puede encontrar una gran variedad de especies marinas.

A pesar de ser tranquila, Praia do Estaleirinho cuenta con una buena infraestructura, sobre todo restaurantes con gastronomía basada en mariscos que se encuentran en la región, como mariscos, cangrejo, camarones y pulpo.

SEGUINOS EN FACEBOOK