PLAYA CENTRAL

La más céntrica del balneario, con 6,8 kilómetros de aguas cristalinas y vibrante vida urbana. La rambla de la Playa Central es el clásico punto de encuentro de los veraneantes, con gran variedad de quioscos y comercios.

En el Pontal Norte (extremo norte) hay lindos miradores, pasarelas y decks para disfrutar el paisaje. La Barra Sul (extremo sur) es otro de los lugares panorámicos más frecuentados.

Completamente urbanizada y con total infraestructura, incluyendo hoteles, bares, restauranres y casas nocturnas, el paseo marítimo, frente a la Av. Atlántica, es muy concurrido, con espectáculos y deportes.

Aproximadamente en el centro de la playa está la Avenida Central, un paseo peatonal con bares, tiendas, restaurantes y cafés. A lo largo de la Avenida Atlántica usted verá varios rascacielos modernos que llaman la atención de los pasantes.

Esta playa es frecuentada por quien quiere caminar, practicar deportes como el voleibol, el fútbol y el frescobol, generalmente después de las 18.00 hs. cuando sobra un espacio en la arena. Al otro lado de la vereda, hay una bicisenda; donde las bicicletas, monopatines, patinetas y rollers entran en juego. Es fácil alquilar bicicletas y patinetas motorizados en este sector.

SEGUINOS EN FACEBOOK